top of page

Publicaciones

El escenario actual que el mundo atraviesa en relación al cambio climático, nos ha llevado como humanidad a poner la mirada en la búsqueda de respuestas que ayuden a la disminución de las inequidades sociales y económicas, el manejo sostenible de nuestros recursos naturales y la biodiversidad, así como mantener las funciones ecosistemas de los bosques. Todo esto encaminado a lograr sociedades resilientes frente a fenómenos extremos que pueden poner en riesgo la vida en el planeta

Digital art exhibit

Guía para implementar Buenas Prácticas Agropecuarias

La Guía para implementar Soluciones Basadas en la Naturaleza  tiene como objetivo brindar herramientas para realizar el diagnóstico y la planificación integral de las fincas, proceso orientado a la protección del agua, suelo y bosques. Al mismo tiempo, este es un paso complementario a las acciones de planificación territorial realizada por los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP) en la Región. 

Digital art exhibit

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content and make sure to add any relevant details or information that you want to share with your visitors.

Presentación1.jpg
bottom of page